El fin de semana pasado, un vídeo grabado a las afueras del Gran Canaria en el que, según un testigo apuntaba que se trataba de Jesé Rodríguez, provocó que muchos medios de comunicación apuntaran que el jugador de la UD Las Palmas fue víctima de un intento de atropello por parte de su actual pareja, Aurah Ruiz, después de una pelea. Una información que la ex concursante de 'Gran Hermano' o 'Mujeres, Hombres y Viceversa' trató de desmentir, aunque sí ha reconocido que “hubo una discusión”.

Sin embargo, las explicaciones de Aurah no han convencido a la familia del futbolista. Precisamente, la hermana de Jesé, Queila Rodríguez, intervenía en el programa ‘Sálvame para compartir su preocupación.

“Lo que pasó es lo que dice el chico”, asegura en referencia al testigo que presenció lo sucedido. Además, añade: “Si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad”.

La hermana de la estrella de la UD Las Palmas ha explicado que era ella la que estaba cuidando de su sobrino, cuando supuestamente se produjo el incidente. “Es algo grave lo que ha hecho, lo que está pasando pero solo le interesa quedar bien de cara a redes sociales, pero en algún momento la tortilla se dará la vuelta”, le recrimina a su cuñada.

Quiero intentar que haga mejor su vida”, dice Queila refiriéndose a su hermano, aunque añade que “la decisión la tiene él”. Además, se muestra preocupada por los continuos altibajos de la pareja y cree que la situación “acabará mal”. “Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar”, desvela.

El colaborador Rafa Mora intervenía para compartir un mensaje que acababa de recibir del futbolista. “Jesé me traslada que están bien, está todo correcto”, explicaba. Sin embargo, Queila se mantenía en su postura: El Jesé de ahora no es el de toda la vida y es gracias a ella”, afirma resignada.

La respuesta de Aurah Ruiz

La reacción de la influencer a las explosivas declaraciones de su cuñada en ‘Sálvame’ no se ha hecho esperar. Aurah Ruiz se ha servido de su gran proyección en redes sociales para lanzar una contundente respuesta a Queila. “Yo jamás jodería a mi hermano antes de un derbi y tampoco después, y menos públicamente. Se llama amor, familia, respeto. Posdata: patética. Señora no te des mérito de haber venido 5 noches a cuidar de tu sobrino pagándote. Y de nada por los labios que te regalé, falsa”, escribe la ex de Mediaset.

Storie de Aurah Ruiz, a raíz de las declaraciones de su cuñada.