Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido este miércoles. Ha ocurrido días después de que todas las informaciones apuntasen a que mejoraba poco a poco, sobre todo tras recibir el alta a finales de la semana pasada, después de un ingreso en un hospital gaditano durante varios días.

Ha ocurrido en Cantora, acompañada hasta el último momento por sus hijos Isabel y Agustín Pantoja, que no se han separado en los últimos días de su madre, a quien adoraban. Habían estado volcados con ella los últimos años, cuando su salud se ha ido deteriorando.

La última vez que vimos a Doña Ana fue en el 2017 durante el concierto de la artista en Madrid, y aunque su estado de salud ha sido grave durante los últimos tiempos siempre se ha llevado con total secretismo por parte de toda la familia.

Según apunta la web 'Informalia' la matriarca del clan será incinerara este miércoles en la más estricta intimidad, puesto que la tonadillera se encuentra demasiado devastada para despedirla públicamente.

Kiko Rivera: "Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas".

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que el motivo de no ver a su abuela es por "problemas familiares" y ha recibido órdenes de su familia de que no quieren que no vaya nadie a Cantora. Ha asegurado que su familia no le ha informado de la muerte de la madre de la Pantoja y que se ha enterado en televisión.

El hijo de Isabel Pantoja está en conflicto con su madre, desde hace meses, debido a la herencia de Paquirri. Anabel Pantoja tenía previsto celebrar su boda el próximo 1 de octubre pero ha sido cancelada por el fallecimiento de Doña Ana.