Rocío Flores inquieta a sus redes sociales al anunciar la llegada a su vida de un nuevo miembro de la familia: "Tengo un dilema importante, no sé si es niño o niña", escribía a sus seguidores la nieta de "La más grande".

La joven muestra su mejor cara desde hace medio año cuando se emitió la serie documental en la que Rocío Carrasco hizo públicos los episodios de malos tratos que sufrió a manos de Antonio David Flores.

La entrevista de más de 8 horas batió récords de audiencia y se convirtió en el fenómeno social del año situando a la familia Carrasco-Flores en el objetivo de todos los programas de crónica social. Los debates y magacines televisivos se nutrían de la trama del culebrón familiar, cada episodio más controvertido, de la trama familiar.

Después del primer capítulo de la serie, Telecinco despedía a Antonio David Flores y lo vetaba de todos los programas de televisión. La mujer del exguardia civil, Olga Moreno, viajaba a Honduras para cumplir su contrato con la cadena y participar en Supervivientes y el mismo canal de televisión fichaba a la vez a Carrasco en Sálvame.

Cuando esto ocurrió Rocío Flores, la defensora de la diseñadora en televisión, se vio obligada a dar marcha atrás con sus compromisos profesionales desbordada por los acontecimientos y aquejada por problemas de ansiedad.

Lo atestiguó Olga Moreno, que accedió a dar una entrevista después de proclamarse ganadora de Supervivientes: "Me he encontrado a mi familia destrozada".

La reacción de Antonio David a la noticia de Rocío Flores

La familia sigue protagonizando titulares, pero la situación se estabilizó mucho desde entonces, tanto que la hija de Rocío Carrasco actúa con total naturalidad en redes sociales y vuelve a hacer gala de su sentido del humor: "No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia".

"Lo tienes que bañar tú, papá", indicó sobre las instrucciones que le dio a Antonio David al contarle que desde ese momento tendrían que hacerse cargo de un Tamagotchi, la mascota electrónica de sello chino que revolucionó a los niños y adolescentes de finales de lo 1990.

Rocío Flores enseña al nuevo "miembro de su familia" en Instagram. / IG

A continuación y en tono jocoso, aclaró a sus seguidores de qué se trataba todo aquello: "Tenéis nuevo sobri virtual", aclaraba Rocío Flores enseñando la adquisición en la palma de su mano.