La revista Lecturas de esta semana ha dedicado su portada y un reportaje interior a las vacaciones de Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame y de la docuserie sobre Rocío Carrasco, en Formentera.

La periodista, que ha descansado en las Pitiusas acompañada de su marido, Carlos de la Maza, de la hija de ambos y del director de Sálvame David Valldeperas, aparece en el reportaje de Lecturas con un bañador negro y unos pantalones cortos, tipo ciclistas, del mismo color, mientras pasea tranquilamente por una playa de Formentera.

Tras la publicación de estas fotos, que parecen ser 'robadas' ya que ella no posa, Corredera no ha dejado de recibir injustos insultos y vejaciones en las redes sociales por su físico.

Algunos tuiteros han cargado duramente contra la presentadora y su peso recordándole su libro 'Tú también puedes', en el que cuenta cómo perdió 60 kilos y ganó en salud.

Otro usuarios han ido mucho más allá y en sus publicaciones en las redes la han llamado "morsa del Mediterráneo".

Pero otros muchos han defendido a la presentadora en las redes. "Me está dando vergüenza de los tuits que estoy leyendo sobre Carlota pero lo peor de todo es que la mayoria son mujeres. Otra cosa, Carlota tiene su carrera de comunicación y periodismo el trabajo q tiene se lo ha ganado por méritos propios."

Al parecer la presentadora se encuentra desde hace unas semanas en Formentera, incluso allí le pilló la muerte de su compañera, Mila Ximénez. No obstante, voló rápidamente a Madrid para acudir al tanatorio de la M-30 y darle el pésame a Alba Santana y el resto de familiares de la periodista sevillana, para regersar nuevamente a la isla y continuar su descanso.