Después de una temporada soportando dolores y molestias, Concha Velasco ha pasado por quirófano este lunes en un hospital madrileño para ser operada de una hernia. Afortunadamente todo ha salido bien y si todo sigue así, en los próximos días podrá irse a casa para proseguir con su recuperación y retomar, en cuanto su salud se lo permita, la gira teatral de su última obra, 'La habitación de María'.

Inseparables de la veterana actriz, que el próximo mes de noviembre cumplirá 82 espléndidos años, sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó Jr, a los que Concha está muy unida. Mientras que el director y guionista desvelaba al periodista Jesús Manuel Ruiz que se prevé que su madre pueda regresar a los escenarios en aproximadamente un mes, Paquito (como así le llama cariñosamente su madre) nos ha atendido a las puertas del hospital para contarnos la última hora del estado de salud de la inolvidable 'Chica Yeyé'.

Parco en palabras y haciendo gala de su discreción, Paco nos ha confirmado que todo ha salido "bien", que pronto le darán el alta hospitalaria para poder continuar con su recuperación en su casa y que su madre se encuentra "perfecta" y "evolucionando favorablemente". Desmintiendo ningún tipo de preocupación más allá de lo normal en estos casos, el hijo menor de Concha asegura que es "lógico" que se haya suspendido la gira teatral pero se muestra convencido de que pronto podremos ver de nuevo a la actriz en el lugar en el que más a gusto se siente, subida a un escenario.