Según ha revelado 'Socialité', Isabel Pantoja sufrió un intento de secuestro por parte de un político panameño en una de las visitas que la cantante realizó al país. Este hecho ha salido a la luz después de que el programa emitiera las declaraciones de una fuente confidencial que asegura que vivió dicha situación.

Según el testimonio emitido en el programa de María Patiño, esto ocurrió hace muchos años, cuando la cantante realizaba giras internacionales y se dedicaba únicamente a la música. En una de sus múltiples visitas al país panameño, Isabel se vio "varias horas retenida contra su voluntad en una habitación por una persona que asegurada estar enamorada de ella".

El testigo, ha dado más detalles sobre cómo se produjo dicha situación: "Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo". Sin embargo, una vez la tonadillera hizo acto de presencia en la habitación, "él cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar".

Pero además, el testimonio también cuenta como el político le ofreció a la cantante "cubrirla de riquezas el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre". Sin embargo, Pantoja declinó la oferta y "suplicó que la dejara marchar hasta que el líder político vio que no había nada que hacer y le dejó marcharse".

Aunque el programa no dio a conocer la identidad de su testigo ni del famoso político, sí aseguró haber consultado al periodista Álex Rodríguez, que confirmó el testimonio tras consultarlo con una íntima amiga que Isabel Pantoja tiene en Latinoamérica.