Famosos
Scarlett Johansson se casa con el cómico Colin Jost en una "íntima ceremonia"
Es el tercer matrimonio de la actriz, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac
EFE
La actriz Scarlett Johannson ha contraído matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una "íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos", según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.
"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", afirma una publicación en las redes sociales de la ONG "Meals on Wheels" (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para "celebrar a la feliz pareja".
El texto apunta, además, que en la ceremonia se siguieron "las medidas de seguridad de covid-19 implementadas por la CDC" (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU). "Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado", agrega.
Los medios locales detallan que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por cuatro millones de dólares en 2018.
Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, que anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.
- El próximo puente festivo en Mallorca: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en este mes de primavera
- El PP y Junts tumban en el Congreso la gratuidad del transporte público en Baleares
- China Taste 2025 aterriza en Mallorca: todo lo que debes saber del popular evento para probar comida asiática a precios asequibles
- El emblemático Hotel Perú de Palma será reformado para acoger viviendas de lujo
- Éste es el nuevo supermercado que abrirá Veritas este jueves en Mallorca
- Bienvenidu...': así es el galimatías lingüístico con el que te recibe el teléfono para pedir cita en la ITV de Mallorca
- Gabriel Escarrer, presidente de Meliá: “Estoy totalmente en contra de llegar a los 100 millones de turistas. No es sostenible”
- El correfoc pone la guinda a las fiestas de Sant Sebastià de Palma: horario y recorrido