El 13 de mayo es una fecha que muchos no olvidarán. Aless Lequio, a quien vimos crecer y juguetear con los micrófonos de la prensa, fallecía tras haber estado luchando dos años contra el cáncer y desde entonces nada ha vuelto a ser igual.

Ana Obregón ha querido acordarse de él en las redes sociales y ha colgado una fotografía de los dos en la que ha establecido un texto muy emotivo. Y es que no podemos ni imaginar el dolor tan tremendo que siente la actriz:

"Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless".

En estas palabras podemos ver el tremendo sufrimiento de una madre que ha perdido a su hijo hace tres meses. Un hijo que no paró de luchar y que con su muerte ha dejado un legado imborrable sobre cómo enfrentarse a una enfermedad de este tipo. De esta manera, la actriz ha querido rendir homenaje a su hijo, aunque ya sabemos que a ella no se le borra de su mente, ni de su corazón, ni un solo momento.