Miriam Saavedra deja a todo el mundo con la boca abierta. Y es que se especula sobre una posible relación entre la ganadora de 'GH VIP' y el nieto de Don Juan Carlos I, Froilán. Ella no lo niega, pero tampoco lo confirma. Y por si esto fuera poco, parece que la guerra con su expareja, Carlos Lozano, ha vuelto a comenzar ya que éste asegura que se ha aprovechado emocional y económicamente de él.

Carlos Lozano intervenía este viernes en 'Sálvame' y desmontaba la versión que estaba dando Miriam Saavedra sobre él. Como era de esperar, la exconcursante de 'GH VIP' se revolvió en el plató y montó un circo que hacía mucho tiempo no veíamos. Ha sido preguntada por la intervención de su exnovio y ha explicado lo siguiente: "Vergonzoso, estoy muy mal. Ahora voy a tomarme algo, una pastilla...".

Pero vayamos al tema que más interesa, a su supuesta relación con Froilán. Cuando ha sido preguntada por EP sobre si era cierto que ha tenido un romance con el hijo de la Infanta Elena, Miriam Saavedra ha guardado silencio. Y es que no ha querido contestar ni si quiera a si Mar Torres sabía de este romance: "Preguntarme sobre mi familia".