Terelu Campos se fue de 'Sálvame' con lágrimas en los ojos y nunca más la volvimos a ver en el plató del 'Diario'. Semanas más tardes, la hija de María Teresa Campos se despedía de todos sus compañeros y de los espectadores con una entrevista en el 'Deluxe' en la que explicaba que había llegado un momento en el que no podía con la presión que el programa la producía.

Este viernes durante 'La última cena' María Patiño fue al baño a reencontrarse con Nuria Marín y allí, le tocó la prueba de llamar a Terelu Campos para saber si acudiría a 'La última cena' del Deluxe. Todos los espectadores se quedaban incrédulos ante la misión que le habían encargado a la colaboradora, de hecho, muchos pensaron que no la llevaría a cabo.

Minutos más tarde le recordaron a María Patiño su cometido y, efectivamente, llamó en directo a Terelu Campos. Ésta no estaba en casa, se encontraba en la actuación de su amigo, Juan Peña, y no podía ir al plató, pero dejó la puerta abierta a acudir al programa.

Sus palabras fueron exactamente: "Yo no cierro la puerta nunca María". En ese momento la colaboradora gritaba como una niña pequeña como loca de contenta por, no solo haber conseguido hablar con Terelu Campos, sino por haber conseguido convencer a la periodista de que acuda de nuevo al programa que tantos sin sabores le dio.