Jorge Pérez Díaz está volviendo poco a poco a la normalidad. Después de más de cien días fuera de casa, el guardia civil está recuperando el tiempo perdido con su mujer, Alicia Peña, y sus tres hijos. Sin embargo, no se ha olvidado de los fans que le hicieron ganador de 'Supervivientes', y ha decidido lanzarles un reto de lo más motivador.

En su última publicación de Instagram, Jorge Pérez ha colgado una foto del antes y el después de su paso por el reality. Un cambio más que evidente puesto que perdió 17 kilos durante su aventura en Honduras.

Ilusionado, el ganador de 'Supervivientes' anuncia en dicha publicación que vuelve "a empezar de lleno con lo que me gusta llamar "estilo de vida", entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?".

Sus compañeros en 'Supervivientes' le han mostrado todo su apoyo, comentando la fotografía. Nyno Vargas con un "vamos a por ello CAMPEÓN" y Albert Comas con un "Buffff... en ese estilo de vida entra el "Dulce de leche" y las "PIZZAS"?", puesto que él ya ha recuperado los 15 kilos que perdió en el reality.