Pepe Barroso Silva es uno de los modelos españoles que mejores campañas publicitarias lleva a cabo. Además de su trabajo ante las cámaras, es innegable las tablas que posee encima de las pasarelas. No todo es una rostro bonito, se trata de actitud, elegancia y la forma con la que te enfrentes a las diferentes vicisitudes de la vida.

Su Instagram podría denominarse una obra de arte. El modelo sabe perfectamente que imágenes subir y durante este confinamiento, aunque ha estado muy parado, ha colgado alguna que otra publicación que nos ha dejado sin aliento. No hace falta que se retrate ligero de ropa o pose de una manera sexy para que nos deje con la boca abierta. Su mirada y su expresión física derrochan elegancia.

La cuarentena ha significado un antes y un después para muchos, incluso para él. Pepe Barroso Silva ha colgado unas cuantas instantáneas donde vemos un sorprendente cambio de look ¡se ha dejado barba!

Estamos acostumbrados a verle con la cara completamente rasurada, mostrando ese cutis espectacular, pero cuando hemos visto su nueva imagen ha sido imposible no soltar un suspiro. Sea como sea, lleve lo que lleve, el modelo es camaleónico. Todo le queda bien, sabe como lucir cualquier cosa y se adapta a todos los tiempos sin perder su esencia.

Quizás uno de los secretos mejor guardados del modelo sea mostrarse siempre lo más natural posible. Como vemos, la mayoría de sus fotografías carecen de filtros y de un una edición que origine un resultado superficial. Con o sin barba Pepe Barroso Silva sigue derrochando esa elegancia que siempre le ha caracterizado.