Aunque la la crisis del coronavirus ha provocado que se paralice la grabación de los programas en los que estaba trabajando Eva González, la presentadora no deja de trabajar.

Desde el pasado mes de marzo las grabaciones de 'La Voz Kids' se pusieron en pausa y todavía no han podido retomarse, por eso mismo la casa de la modelo ahora se ha convertido en una improvisada oficina donde cumple con sus compromisos profesionales de manera telemática junto a un nuevo compañero de trabajo: su hijo Cayetano.

El hijo de Eva y Cayetano Rivera, que cumplió dos años hace solo unas semanas, se ha convertido en el mejor entretenimiento de la modelo sevillana, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram durante estos meses que llevamos de cuarentena.

De esta manera Eva permanece totalmente indiferente a la polémica que ha protagonizado su marido en redes sociales, y es que el torero ha sido muy criticado por algunos de sus mensajes contra el Gobierno a raíz de las medidas del desconfinamiento, que le han llevado incluso a ser trending topic. Pero la presentadora ha optado por mantenerse al margen de las disputas de su marido y mantenerse centrada en su trabajo y en su hijo, su mejor compañero durante estos días.