Ana Obregón y Alessandro Lequio han abandonado Barcelona después de vivir uno de los momentos más crueles y duros de sus vidas. La actriz y el colaborador televisivo han tenido que decir adiós a su hijo Álex. Una terrible pérdida que se producía este pasado 13 de mayo.

Álex Lequio fallecía en la ciudad condal tras dos años de intensa lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2018. Un final de lo más duro para una larga batalla contra la enfermedad en la que siempre ha contado con el cariño y el apoyo de sus padres, familiares y amigos.

Completamente devastados, los padres de Álex Lequio salían esta mañana de los apartamentos en los que se han estado alojando durante esta estancia en Barcelona.

Cabizbaja y con la voz rota de dolor, Ana Obregón agradecía las muestras de cariño y el pésame que recibía de los compañeros de prensa que allí se encontraban.

La muerte de Álex Lequio ha conmovido a muchas personas que, aunque no conocían personalmente al joven empresario, le sentían como una persona de lo más cercana. Así, una señora ha querido acercarse al coche de la actriz para darle el pésame y mostrarle su cariño en estos difíciles momentos.