Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y está viviendo un momento de lo más especial en compañía de su pareja Albert Rivera. La pareja no puede estar más feliz con la llegada del nuevo bebé para el que fuera presidente del partido político de Ciudadanos y el primero para Lucía Sánchez.

Malú que ha estado alejada de los escenarios durante un tiempo tras su operación de tobillo. Sin embargo, ha seguido componiendo y preparando nuevas canciones. Este 29 de abril saca nuevo tema en todas la plataformas y está muy ilusionada aunque el estreno va a ser por todo lo alto este sábado 25 de abril en Cadena Dial de la mano de Rafa Cano.

Parece que la maternidad está haciendo sentir distintas emociones durante su estado de buena esperanza, y que han sido las que han originado esta canción ya que Malú escribía: "Creces en mí tan deprisa mi piel memoriza la música que haces en mí. Tejiendo alas". En la preciosa foto se puede ver a una mamá pato con su patito pequeño y a un flamenco con su retoño también, protegiéndole y cuidándole.