Iker Jiménez se ha tenido que enfrentar a la dura realidad que está dejando esta pandemia de coronavirus en nuestro país. El presentador de la Nave del Misterio ha compartido en su perfil de Twitter un tuit donde explica la situación tan delicada a la que se enfrenta su prima.

Con nerviosismo e intranquilidad, Jiménez compartía el estado actual de su familiar: "Acaban de ingresar en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria a mi prima Susana Pérez con neumonía bilateral".

Y es que su prima es una "mujer sana y muy dura mental y físicamente", un ingreso que él define como "algo repentino". Para terminar, el periodista ensalza la labor de todo el personal sanitario que estos días está dando lo mejor de sí: "Confío en esos médicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás. Vamos a ganar la batalla Susana".

A este mensaje le ha seguido una oleada de tuit de ánimo y tranquilidad, convirtiendo en TT la frase Ánimo Iker.

Unos ánimos que han llegado hasta su prima: "Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios. Muchos de vosotros, como mi amigo @paviderice tenéis familiares en la misma situación. Pensamos en todos y tenemos fe en superar esta dura prueba. Ánimo amigos!!!".