Conforme los países van tomando conciencia de la peligrosa propagación del coronavirus, cada vez son más las personas que se quedan en sus casas para evitar la pandemia. Eso quiere decir que la gente tiene mucho más tiempo para estar en las redes sociales, incluidos los actores como Tom Holland, que hace unos días decidió auto aislarse ya que se sentía enfermo.

El actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Marvel ha estado dando nuevas actualizaciones de su estado a través de Instagram Stories. Holland decidió aislarse cuando empezó a notar algunos síntomas que se corresponden con el COVID-19, aunque afirma que no cree que esté infectado. Y los fans marvelitas se han volcado con la situación del joven actor.

Además de explicar su mejoría en salud, Holland ha estado compartiendo algunos trucos para hacer la cuarentena más llevadera. Son muchos los fans que han acudido a las redes sociales para mostrar su muestra de apoyo y su preocupación. Desde los que les desean una feliz recuperación a los que recurren a la genial frase de Infinity War de "señor Stark, no me siento muy bien".

"Imagina la cantidad de personas enloqueciendo porque Tom Holland estaba enfermo en su historia de Insta", dice un tuitero que teme que la salud del actor preocupe más a los internautas que el propio virus, mientras que otro señala que Holland está aprovechando para "conectar con sus seguidores y hacer puzles".

"Tom Holland acaba de darme tanta información con su historia de Instagram de ésta mañana* Está enfermo, no bueno. Está haciendo un puzle con un anciano. Y como no había huevos en el supermercado* ¿ha comprado un pollo?" resume otro fan, que parece haber estado muy atento a la vida en cuarentena de Holland.

"Holland se ha despertado ésta mañana y no se sentía muy bien. Encontraré una cura para el COVID-19 si él lo tiene", asegura otra fan entusiasta, que no va a permitir que un virus acabe con su actor favorito.

Otros se lo toman con más humor, con comentarios como que la próxima película de Spider-Man se llamará "Trabajando desde casa" o señalando otros comentarios del actor como uno en el que asegura a una fan que "no puede casarse con ella porque tiene el coronavirus".

En general muchos comentarios de ánimo para el actor que ha logrado encandilar a los fans marvelitas con su sincera interpretación de Peter Parker. Una situación muy distinta a la que recientemente han vivido actrices como Evangeline Lilly o Vanessa Hudgens, cuyos desafortunados comentarios sobre la pandemia la han puesto en el punto de mira de los detractores.