Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado su escapada a Oporto para visitar y conocer la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. La actriz y el exfutbolista han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico en Portugal donde no han dudado en declarar a los cuatro vientos su amor.

Paula compartía una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde se la podía ver en el salón de la casa de Sara e Iker. Un impresionante espacio donde las vistas al océano Atlántico son el principal atractivo.

Y es que Echevarría y Miguel ha aprovechado para visitar a dos grandes amigos que hace poco han estado de celebración. Sara ha cumplido 36 años después de un difícil 2019. La periodista se tuvo que enfrentar a una operación de urgencia para extirpar un tumor que tenía en su ovario.

Pasados los malos momentos, Sara e Iker se han centrado en vivir en presente disfrutando del tiempo con los suyos. Así, han estado encantados de recibir a la ex de Bustamante y al exfutbolista en su casa. Una amabilidad que ha quedado patente en los mensajes que se han dejado en el último post de Paula Echevearría.