Todo Reino Unido está sobrecogido con la noticia de la inesperada muerte de Caroline Flack. La conocida presentadora del reality Love Island, programa en el que solteros buscan el amor en Mallorca, ha sido hallada sin vida en su apartamento de Londres.

Según informa Sky News, la policía se encuentra investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis. Su familia se ha apresurado rápidamente a pedir respeto para la fallecida en estos difíciles momentos: "Respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos".

Caroline era uno de los personajes más conocidos de la televisión británica. Su romance con Harry Styles le dio una dimensión mundial gracias a la popularidad del ex integrante de One Direction.

Aún así desde hace un tiempo salía con el extenista Lewis Burton. Una relación un tanto tormentosa que había terminado en los tribunales, cuando él la denunció por agresión. A pesar del revuelo generado por esta demanda, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y continuar con su relación. Una noticia de lo más triste que deja en el aire las causas de esta muerte con tan solo 40 años.