El adiós tan repentino de Cristina de Borbón ha dejado en shock a todos sus familiares y amigos. La hija pequeña del Duque de Sevilla fallecía este 13 de febrero a los 44 años de edad, en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde fue trasladada tras sufrir un accidente.

Su familia se encuentra completamente rota de dolor. Desde este jueves, sus seres queridos se han reunido en el tanatorio de San Isidro para honrar la memoria de Cristina Elena de Borbón von Handenberg.

Olivia de Borbón llegaba de la mano de su marido, Julián Porras. Completamente desencajada, la hermana de Cristina salía a atender a los medios presentes para darles las gracias por el cariño recibido: "Quería daros las gracias por estar aquí y por tratarnos con tanta amabilidad. Simplemente agradeceros vuestra amabilidad".

Y afirmaba que todo había sido muy rápido: "Cristina tenía una sonrisa que iluminaba el mundo y con eso nos quedamos". Una despedida a la que también ha asistido Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana. Descanse en paz.