La polémica no deja descansar a las Campos. Una tras otra y así constantemente, parece que los problemas se han instalado en sus vidas y no están dispuestos a dejarlas tranquilas. El último en aparecer: la ruptura de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet, lo que ha supuesto un batacazo absoluto para el clan.

Completamente devastadas anunciaban Terelu y Carmen Borrego la ruptura definitiva de su madre con el humorista, después de que este la dejase a través de un mensaje de Whatsapp. Una semana después parece la noticia ha terminado por hundir a las televisivas hermanas.

Primero fue Carmen Borrego, quien durante la tarde de ayer en Viva la vida terminó abandonando el plató y muy enfadado con el resto de colaboradores, mostrando su peor cara.

Y hoy parece que le ha tocado el turno a Terelu Campos, quien al llegar a las instalaciones de Mediaset ha sido preguntada por una reportera de Socialité, a la que no ha querido responder en ningún momento. Según ha confirmado el programa, al entrar la sala de maquillaje se ha roto y se ha puesto a llorar.

Luego en el plató del programa que presenta Emma García ha reconocido estar afectada y dolida, sin querer pronunciarse mucho más al respecto.