¡Vaya susto nos ha pegado Zac Efron! El actor ha sido ingresado de urgencia en Australia tras contraer una infección tifoidea -muy peligrosa que puede llevar a la muerte inmediata-. Según han informado los diarios The Sunday Telegraph y The Sun, este gran susto ha tenido lugar mientras se llevaba a cabo el rodaje de una reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

Zac Efron tuvo que ser evacuado de dicha isla en avión urgentemente justo a varios auxiliares médicos. Lo cierto es que todo ha quedado en un susto ya que cuando se produjo el ingreso en el hospital de Australia, St Andrews War Memorial en Spring Hill. Allí permaneció varios días para recibir un tratamiento exclusivo.

Tras hacerle una evaluación completa de su cuadro médico, los profesionales de este hospital le dieron el alta y regresó así a su casa de Estados Unidos.

El reality que estaba grabando cuando ocurrió todo recibirá el nombre de Killing Zac Efron. Un programa de supervivencia en el que tendrá que sumergirse en las profundidades de la isla durante tres semanas con solo lo esencial para poder sobrevivir.

Ahora, el famoso actor ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales lo agradecido que se encuentra tras la ayuda que ha tenido y lo feliz que está al haber superado este bache: "Muy agradecido. Enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!".