Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido despedirse de su año mas especial disfrutando de unos días por Sevilla, ciudad donde la pareja se dio el sí quiero el pasado 15 de junio y capital del de Camas. Una escapada en la que estado junto a la familia del futbolista y algunos amigos, antes de volver de nuevo a la rutina.

En este 2019 han visto como su sueño de convertirse en marido y mujer se hacía realidad, y ambos han compartido su reflexión en sus perfiles de instagram, con la misma imagen pero distinto texto:

"Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. Te quiero mi amor", escribía el capitán del Real Madrid.

"Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. I love you", comentaba en su perfil la guapa presentadora de ojos azules que forma parte del equipo del programa de El Hormiguero.

De esta manera, han demostrado que siguen tan enamorados como el primer día. Después de más de 7 años de relación y tres hijos en común, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

El matrimonio finalizó su viaje a Sevilla viendo a Los Morancos y disfrutando de la ciudad hispalense de noche.

Habrá que esperar a conocer como celebran la Nochevieja y que nuevos retos y alegrías les aguarda este nuevo año que entra donde veremos que la familia aumenta gracias a René Ramos y su novia Lorena Gómez que se convertirán en papás.