México está conmocionado tras conocerse la muerte de la modelo y diseñadora Elena Carolina Sada, quien tras someterse a dos intervenciones operaciones estéticas sufrió un paro cardiorrespiratorio que puso punto y final a su vida a los 32 años.

La reconocida modelo mexicana se sometió el pasado 7 de diciembre a dos intervenciones estéticas: una rinoplastia y una liposucción, en una clínica de la ciudad de Monterrey, Centro de Especialidades Médicas Obispado. Poco después sufrió un paro cardiorrespiratorio, tal y como han confirmado sus amigos y familiares que estaban con ella en el fatídico momento. Su familia ha emprendido una investigación contra la clínica, a la que acusan de negligencia médica, siendo esta suspendida hasta que termine dicha investigación.

Elena Carolina murió en el área de recuperación de la clínica, donde no consiguieron salvarle la vida, apuntándose la causa principal a complicaciones de la propia intervención, pero todavía se esperan conocer los resultados de la autopsia.

Carolina Sada era madre de dos niños y un rostro conocido en el mundo de la moda, siendo la representante de Muestra de Moda Mexicana en el año 2016, celebrada en Barcelona. Ha recibido varios premios por su trabajo de diseñadora y aglutinaba un gran número de seguidores en sus redes sociales.