Cuando todo el mundo pensaba que Melendi se daría el 'Sí, quiero' este sábado 7 de septiembre en El Escorial, sorprendía la noticia de que el enlace finalmente no se celebrabay el desconcierto se apoderada por encima incluso de las campanas de boda. Pero finalmente el cantante ha jugado al despiste y ha salido victorioso.

Un día después de lo previsto y coincidiendo con el Día de Asturias, Melendi y Julia Najamatsu se han convertido en marido y mujer. En una finca entre Madrid y Toledo, que podría pertenecer a Alejandro Sanz, y alejado del foco mediático y la atención de los fans ha tenido lugar este domingo tanto el enlace como la celebración.

Entre los invitados se espera que hayan acudido rostros tan conocidos como el de Malú y Albert Riverano de los nombres por los que el enlace ha tomado un interés mediático especial.

Aunque los invitados han vigilado con recelo su privacidad, una cuenta de fans del cantante ha publicado las primeras imágenes del misterioso enlace en la que puede verse a los recién casados cortando su tarta de novios.

Melendi ha optado por un look completamente de negro y un cinturón de colores, mientras la modelo ha lucido un impresionante vestido blanco con pedrería de corte sirena con manga larga y la espalda descubierta. ¡Vivan los novios!