Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están de enhorabuena. La pareja celebra este sábado su boda en la Toscana, la segunda tras su unión civil en Argentina. El entrenador y la modelo han escogido el escenario perfecto para disfrutar con los suyos de su boda europea, un enlace que sellará la ceremonia civil que protagonizaron en Buenos Aires.

Y es que Carla Pereyra y Simeone llevaban anunciando meses su boda, un enlace que pilló a todos por sorpresa pues nadie pensaba que ambos iban a aprovechar sus vacaciones en Argentina -país natal de los dos- para casarse.

Después de vivir un verano de ensueño, el matrimonio ha decidido poner el broche de oro a sus vacaciones con una romántica boda en Italia. Hasta allí se han trasladado amigos y familiares de la pareja que no pudieron estar en su primera boda.

Nerviosa y feliz, la novia ha ido compartiendo durante estos días imágenes de los preparativos. Uno de las fotos más emotivas se producía cuando su hija mayor la veía vestida de novia por primera vez.

Una auténtica boda de ensueño que tendrá lugar este sábado 7 de septiembre aprovechando un parón en LaLiga española de fútbol.