El cineasta Rob Reiner, director de Cuando Harry encontró a Sally o La princesa prometida, está de visita en Mallorca. En concreto, recaló en Alcúdia, Calvià y recorrió la zona del Port des Canonge.

Junto a él, viajó su mujer, la actriz Michele Reiner. Se citaron con el director de documentales y el premiado periodista de la Vanity Fair Matt Tyrnauer, el decorador de interiores Michael S. Smith y el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos. El matrimonio combina una agenda social con momentos de relax y excursiones por la isla. Amén de comer en un restaurante de Alcúdia y recorrer algunos de los lugares más bellos de la Costa Nord, el grupo compartió mesa el miércoles por la noche en el Hotel Bendinat, tal y como explica la revista ¡Hola!

Precisamente, los Costos celebraron una velada en honor a Reiner, también actor y activista político, y a Tyrnauer.Cena de personalidades

En la mesa, se reunió a cerca de 30 personalidades de la alta sociedad. Por ejemplo, acudieron los príncipes Konstantin y María de Bulgaria; el empresario Alfonso Cortina y su mujer Myriam Lapique; o la empresaria Marieta Salas, dueña de la finca Ses Planes, donde los Costos se alojan.

Según la revista, Tyrnauer baraja la idea de rodar un documental sobre los Grandes de España para mostrar a los estadounidense los modos de vida de la nobleza española.