Pau Gasol y Catherine McDonnell ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebraba el pasado 7 de julio en San Francisco, Estados Unidos.

Aunque la noticia ya había trascendido, ha sido ahora cuando la pareja ha decidido emitir un comunicado a través del gabinete de comunicación de Pau Gasol Enterprises. En este se señala que "a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos".

Además, como regalo de boda, la pareja pidió a sus invitados que "apoyaran a las dos causas 'más cercanas a sus corazones': la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana), y ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad".

Una ceremonia de lo más especial que quisieron compartir ambos en sus respectivas redes sociales. ¡Qué vivan los novios!