Malú y Albert Riverapodrían haber puesto fin a su relación. Según adelanta el equipo de ‘Socialité’ de Telecinco, habría sido la cantante quien ha decidido pasar página al no estar de acuerdo con la forma en la que el político llevaba la relación.

Así lo ha asegurado un confidente cercano al líder de Ciudadanos al programa de Telecinco. Según esta fuente, Malú reprochaba a Albert Rivera una falta de naturalidad en la relación y que el político antepusiera su trabajo a ella.

La gota que colmó vaso habría sido un viaje que ambos hicieron a Normandía hace no mucho y del que Malú quiso publicar imágenes en sus redes sociales. El gabinete de prensa de Ciudadanos se lo impidió y la cantante lo entendió como una forma de seguir “ocultando” su relación.Malú y Albert Rivera

comenzaron su relación hace unos cinco meses, tras la ruptura entre el líder de Ciudadanos y Beatriz Talejuelo. Aunque nunca lo han confirmado ni desmentido, hace sólo unas semanas ‘El programa de Ana Rosa’ consiguió las primeras imágenes de la pareja en público. Ahora habrá que esperar para ver si otro programa de Telecinco vuelve a dar en el clavo con la noticia de la pareja.