Mayo ha sido sin duda un mes de lo más complicado para Iker Casillas y Sara Carbonero, así que la pareja ha decidido empezar junio con optimismo y un plan de lo más divertido refugiándose con buenos amigos en Navalacruz, el pueblo natal del portero.

Coincidiendo con las fiestas medievales de la localidad abulense, Sara e Iker se has trasladado hasta el pueblo con sus dos hijos, Martín y Lucas, siendo este domingo el cumpleaños del pequeño. Para celebrarlo su madre quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales con las que conseguía emocionar a todos sus seguidores.

Al fin de semana en el pueblo también se ha apuntado Isabel Jiménez, que ha querido estar al lado de su buena amiga en estos duros momentos, acompañada de su hijo Hugo y su marido, Álex Cruz.

Visiblemente muy recuperado tras el repentino infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, Iker Casillas se ha involucrado de lleno en las fiestas de su pueblo, siendo nombrado "caballero de Navalacruz y defensor del valle del Vicio", caracterizándose con la ropa típica de la Edad Media, como desvela una publicación de la cuenta de Instagram de la empresa encargada de organizar el evento.

La familia al completo también disfrutó del concierto infantil de Chaito y Palosanto, y Sara quiso compartir un collage de los buenos momentos que han pasado durante este fin de semana, que les ha servido para descansar y cargarse de energía.