Clara Lago y Dani Rovira han finalizado su relación de pareja tras cinco años juntos. Así lo ha adelantado la revista '¡Hola!' a partir de unas fuentes cercanas a los intérpretes. Los representantes de Lago han confirmado la noticia y parece que, por el momento, ninguno de los dos va a hacer declaraciones.

Fue durante el rodaje de la película 'Ocho apellidos vascos' (2014), en la que interpretaban a la vasca Amaia y al sevillano Rafa, cuando los actores se conocieron. Su relación comenzó dos meses después, cuando ya circulaban los rumores sobre su posible relación a raíz de la publicación de unas fotografías en las que salían juntos.

La confirmación llegó en febrero de 2015, en la gala de los Premios Goya, cuando Rovira se hizo con el premio al mejor actor revelación por su papel en la película. El malagueño dedicó su triunfo a Clara y, a modo de celebración, se besaron enfrente de la cámara ante una agitada audiencia.

Los representantes de Lago han añadido que la separación se ha producido de manera amistosa. Hace tan solo una semana Rovira compartía en su cuenta de Instagram una recomendación de la película 'El cuento de las comadrejas', una comedia de Juan José Campanella en la que Clara Lago tiene un papel protagonista.