Tras un fin de semana de lo más ajetreado, la Reina Letizia ha comenzado acompañando al Rey Felipe al acto central conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil que ha tenido lugar en el Patio de Armas del Palacio Real de Madrid.

Para la ocasión Doña Letizia ha estrenado un favorecedor vestido que combina dos de las tendencias favoritas de la Reina: se trata de un vestido bicolor en blanco y negro, lo que crea un efecto óptico que ayuda a estilizar el cuerpo, además es un diseño con manga al codo, escote cerrado y largo a la rodilla.

El vestido en blanco de Carolina Herrera tiene unas bandas negras del cuello a la cintura y de los hombros a los brazos, resaltando así su trabajada figura. Aunque se trata de una nueva pieza en el vestidor de la mujer de Felipe VI, lo cierto es que le hemos visto piezas muy parecidas en varias ocasiones.

En esta ocasión lo ha combinado con sus salones nude de Prada y una cartera de mano en el mismo tono en charol de Magrit. Las únicas joyas que ha lucido en esta ocasión han sido los pendientes Plume de Chanel, en diamantes y oro blanco de 18 quilates, y el anillo dorado que hemos podido verle durante sus últimos actos.