Blanca Suárez ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía que ha incendiado las redes sociales. Se trata de su primer posado veraniego y todos sus seguidores han comentado el cuerpazo que luce.

La actriz se ha convertido no solo en un icono para muchas mujeres sino una profesional que se desenvuelve en la interpretación con unos dotes que demuestran su gran faceta en la pantalla. Una vez más, el espectacular cuerpo de la novia de Mario Casas ha provocado que suban las temperaturas en toda España y parte del mundo entero.

"Poco a poco os iré enseñando más... pero feliz de poder compartir con vosotros las primeras imágenes de la campaña de @womensecretofficial" ha comentado la actriz, y es que ya que estamos bien entrados en mayo, Blanca Suárez no ha dudado en subir una fotografía que refleja a la perfección lo que la mayoría de mujeres hacen verano, lucir un bronceado exquisito con un bikini que resalte ese tono de piel que tanto cuesta coger.

Amaia Salamanca ha comentado la publicación poniéndole a la actriz un mensaje que refleja la buena relación que existe entre ambas: "Bellezón".

La artista Rozalen tampoco ha querido pasar desapercibida y ha escrito: "Si es que no puedes estar mejor paría cariño!!!!!".

Esto solo es un reflejo de los miles de comentarios que ha tenido y sigue teniendo la publicación ya que está suponiendo una revolución en Instagram. Cada vez queda menos para que la temporada de verano empiece y sean la gran mayoría de famosos, los que suban sus rostros y sus cuerpos en los paisajes más afrodisíacos.