Meghan Markle y el príncipe Harry siguen con sus planes para preservar la intimidad de su primer hijo. Tras hacer la presentación delante de los medios y de los fans de la corona británica, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han anunciado el secreto mejor guardado tras el nacimiento del bebé. Los orgullosos padres han desvelado que el recién nacido se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Archie es la versión abreviada de Archibald, que significa 'audaz' o 'valiente'. Mientras que su segundo nombre, Harrison, significa 'hijo de Harry'.

Junto a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y Doria Ragland, la madre de la duquesa, la pareja ha acabado con todos los rumores en torno al nombre de su hijo a través de su cuenta de Instagram. "El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor", publicó el matrimonio en Instagram.

En la fotografía oficial está la reina de Inglaterra muy sonriente viendo a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. También, el duque de Edimburgo y la madre de la exactriz estadounidense, que no se quisieron perder esta gran ocasión.

Archie Harrison se convierte así en el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que su madre lo es. El pequeño figura como séptimo en la línea sucesoria después de su padre, sus tres primos, su tío William y su abuelo, el príncipe Carlos.

Todavía se desconoce si la reina Isabel II le concederá el título de príncipe al pequeño retoño de Meghan y Harry, un honor que sí le concedió a los tres hijos de Kate Middleton y William.