Desde que Jorge Javier Vázquez ingresara en el hospital hace casi un mes para operarse de urgencia tras el ictus que sufrió, su ex pareja Paco no se ha separado de él ni un instante.

Fue a visitarle al hospital y lo mismo está haciendo durante la recuperación del presentador en su casa. Paco va a visitarlo cada vez que puede e incluso le lleva la compra a casa como en esta ocasión y es que su ex pareja se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales y en una pieza clave en su proceso de recuperación.

El conductor de ‘Sálvame’ ha tenido que cancelar su gira teatral por su recuperación, sin embargo ya ha confirmado que volverá a la televisión para presentar la próxima edición de ‘Supervivientes’ que está muy cerca de comenzar. Pero de momento Jorge Javier tiene que seguir centrando en su recuperación y con su rutina paseando a sus galgos y recibiendo el apoyo de su madre y su ex pareja Paco, su mejor apoyo.

Y si de todo lo malo hay que sacar una parte positiva, puede que este duro golpe de salud sirva para que Jorge y Paco retomen su historia de amor. Si no por lo menos puede presumir de que ha sido su mejor apoyo.