Jorge Javier se ha reconciliado con Paco y se recupera felizmente en su casa del ictus sufrido. Es la noticia más destacada del quiosco rosa semanal, donde no ha habido tiempo para llegar al nacimiento del nuevo nieto de Isabel Preysler (Ana Boyer ha dado a luz esta misma mañana). Así que la actualidad es la salud del presentador, que parece que ha vuelto con su novio y está feliz por ello.

Lo ha incluido, además, en su testamento. Así lo cuentan "Lecturas" y "Diez Minutos", que dan debida cuenta de la evolución de Jorge Javier, quien en la primera revista confiesa que su máxima preocupación fue su madre y cómo le sentaría a ésta la noticia del ictus. "Lecturas" no sale del hospital, pues la otra protagonista de su portada acaba de pasar también por el quirófano, pero por un motivo muy distinto: un retoque estético. Carmen Borrego se ha quitado papada y enseña orgullosa el resultado en las páginas del cuore. De paso, lanza un aviso a sus compañeros de "Sálvame", con los que está muy "dolida" por las críticas que estos han vertido contra su decisión de volver a usar el bisturí.

"Hola" se entrega a dos reinas, la oficial de España, Letizia, y la oficiosa de Argentina, la primera dama Juliana Awada. La revista da un repaso pormenorizado al encuentro de las dos mujeres y los modelos que lucieron en Buenos Aires, al tiempo que resalta "su comentada amistad". Ambas aparecen estupendas en la portada, abrazadas y sonrientes. La sobrina política de Letizia, Victoria Federica, también se ha ganado un hueco por el "sofisticado look" que lució en un reciente acto. "Hola" da cuenta de dos toreros: del susto de la familia de Enrique Ponce, que se recupera de una grave cogida; y de Jesulín de Ubrique, feliz al lado de su mujer María José Campanario pese a los rumores de crisis.

Y la noticia de la semana pasa por el norte de España: David Bustamante ha vuelto con Yana Olina, bailarina que conoció en un programa de la tele. Ambos quedaron y pasearon bien abrazados por San Vicente de la Barquera, el pueblo cántabro del cantante.

Un paseo que se produjo el mismo día que su ex Paula Echevarría y su hija se encontraron con el futbolista y novio de la primera Miguel Torres. La revista "Semana" documenta gráficamente el paseo de los tres y mete el dedo en la yaga: fue el Día del Padre, así que Bustamante lo pasó alejado de su hija Daniella. La revista habla también de Jorge Javier y cómo se enfrenta a las consecuencias del ictus. Además, incluye una entrevista a Vaitiare, jovencísima novia de Julio Iglesias en los años 80 y que ahora desvela que sufrió abusos sexuales.

En "Diez Minutos" completan su portada con un compañero de Jorge Javier, Kiko Hernández, que asume que no se casará ni tendrá pareja: "Soy insoportable y muy egoísta". El actor Nacho Vidal se cuela en portada con su hija Violeta, al igual que Jesulín de Ubrique y María José Campanario: "Presumen de amor".