Carmen Lomana no quiso perderse una comida organizada por una revista con motivo del día de la mujer. Antes de disfrutar de este almuerzo, la empresaria dio su visión del 8 de marzo y reaccionó a las últimas declaraciones realizadas por Antonia Dell'Atte.

¿Cómo celebras el día de la mujer?

Carmen Lomana: pues como siempre trabajando, soy una mujer libre e independiente

¿Qué significa para ti ese día?

No me gustan estos días, me da la sensación que somos un grupo marginal entonces cuando pongan el día del hombre pues a lo mejor me gusta el día, las mujeres de hoy en día nos defendemos muy bien y no necesitamos un día para reivindicarnos y si me preguntas si voy a ir la manifestación te digo que no.

¿Cómo se podría luchar contra la brecha salarial?

Es algo que no entiendo, a lo mejor trabajas igual que alguien pero solo por el mero hecho de llevar más tiempo cobraba más. Yo he trabajado en un banco en Londres y jamás me he sentido discriminada y había hombres que cobraban más que yo, los que eran igual que yo ganaban lo mismo que yo.

¿Te vamos a ver ahora en otro programa de cocina, qué tal con los compañeros?

Sí, en ‘Ven a cenar conmigo’, con Pocholo que es maravilloso.

¿Y la relación con Antonia? ¿Ella sigue hablando de ti?

Demuestra como es, no hay nada más bajo que una mujer insulte a otra mujer por la edad como me llamo abuela el otro día y yo digo que si ella se ha visto, porque no parece que tenga 20 años. No he visto cosa más baja que meterse con la edad, que me ataque por otras cosas, yo nunca la he atacado solo he dicho lo que dice cualquiera, que es difícil vivir con ella.