Lara Álvarez se ha convertido esta semana en portada de la prensa del corazón. La asturiana se ha levantado este viernes con una noticia inesperada para ella, ya que la revista Corazón TVE ha publicado un reportaje donde se asegura que la presentadora habría tenido un romance "exprés" con el cantante Dani Martín.

Sin dejar a un lado su buen humor, la asturiana ha querido desmentir esta información en sus stories de Instagram. Asegurando que su idilio con Dani nunca ha existido, Lara explicaba que el titular contenía la palabra exprés porque había sido "tan exprés como que no ha pasado en la vida".

Irónica, Álvarez explicaba a sus seguidores que nunca entra en confirmar ni desmentir nada relacionado con su vida privada porque "en mi libertad está no entrar en esto", pero que esta vez le parece que "son extremos en los que no todo vale, no me resulta importante pero ya vale".

Y es que a Lara le ha hecho gracia tener que leer un resumen de su vida amorosa: "Luego me encuentro cosas como el extenso currículum de amores de Lara Álvarez, cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que ni tengo".