Isa Pantoja ha vuelto a hablar en la que ya parece su revista de cabecera. La pequeña del clan Pantoja ha desvelado cómo se enteró de la adicción de su hermano Kiko a la revista Lecturas.

Y es que lejos de enterarse por su familia, Isa conoció esta situación como el resto de españoles: por la televisión. Según Chabelita, su madre le había dado la misma versión que el Dj dio a la opinión pública, su retirada se debía a una fuerte depresión.

Fue a raíz de la confesión en ‘Gran Hermano Dúo’ cuando Isa Pantoja conoció aquello que le habían estado ocultando durante meses. Aún así, ella asegura que está contenta de no haberlo sabido antes: "Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado, en el momento lo hubiera pasado muy mal".

Además, mantiene que su hermano no entró en un centro de desintoxicación porque Isabel Pantoja no quiso: "Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no. Yo la escuchaba hablar por teléfono: 'Mi hijo no va a ir a un centro, se queda en casa'".

Una actitud para nada desconocida en Isa: "¿Sabes a qué me recordó mucho? A cuando me quedé embaraza, yo no quería ir al colegio porque me daba cosa y mi madre me dijo que pensaba como yo. En ese momento no caí. ¿Por qué no quería mi madre que fuera al colegio?".

Una extensa entrevista donde Chabelita también cuenta que la primera y única vez que probó la marihuana fue de la mano de su hermano. Y como colofón final, la reflexión que hace la joven tras toda la problemática de su hermano con las drogas es "tampoco estoy tan mal. No hago nada, no tengo una vida tan fiestera".