No está siendo una buena época personalmente hablando para Ariana Grande. La joven estadounidense ha tenido que cancelar el último concierto que tenía programado este año en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

Mediante un stories de Instagram la artista ha querido mostrar todas sus condolencias a los fans aférrimos que habían adquirido un ticket para poder ver a la cantante de Dangerous Woman en directo: "Vegas, en estos momentos estoy atravesando problemas de salud y lamentándolo mucho no voy a poder veros este fin de semana. Os quiero y espero y espero veros y compensarlo el año que viene".

Fuentes al portal estadounidense TMZ han asegurado que la causa de la cancelación ha sido que la artista ha estado mala a causa de una bronquitis durante toda la semana.

Grande ha vivido un año con muchas idas y venidas. Mientras que en lo profesional no ha dejado de cosechar éxitos, su vida personal se ha tambaleado en varios momentos. Después de anunciar su ruptura con el rapero Mac Miller, comenzó una relación con Pete Davidson.

Mostrando su amor a los cuatro vientos, los jóvenes llegaron a comprometerse. Sin embargo, Ariana y Pete pusieron punto y final a su noviazgo de la noche a la mañana el pasado octubre. Uno de los motivos pudo haber sido la muerte de Mac semanas atrás, noticia que dejó completamente devastada a la joven y de la que a día de hoy parece no haberse recompuesto del todo.

Esperemos que la entrada del próximo año sea notable tanto para su carrera musical como para su vida personal. ¡Mucho ánimo, Ariana!