Actores, cantantes y deportistas, famosos admirados por miles de personas por su talento y por su fortuna, también tuvieron una primera vez. Un primer sueldo, fruto de su trabajo, y que invirtieron en algo que pasados los años todavía recuerdan. Desde tostadoras a lencería pasando por zapatos y viajes... ¡Cuánto ha llovido desde entonces y cuánto han cambiado sus necesidades y condiciones de vida! Hay elecciones para todos los gustos.

Leonardo DiCaprio

El actor de 'El Renacido' destinó su primer salario a comprarse un coche. A diferencia de otros jóvenes, Leonardo DiCaprio no se hizo con el automóvil para él, sino para su padre que necesitaba un vehículo.

Jennifer Aniston

Otra que decidió invertir el primer sueldo en un coche fue la actriz de 'Friends'. Como su papel de 'Rachel' en la popular sitcom, Jennifer demostró tener un gusto refinado para los automóviles, eligiendo un Mercedes Benz antiguo.

Dita Von Teese

La reina del burlesque supo en qué invertiría su primer sueldo: en lencería. La exmujer de Marilyn Manson dejó sus estudios de ballet para trabajar en una tienda de lencería cuando todavía era una adolescente. Desde su lugar de trabajo, empezó a coleccionar objetos vintage, ropa interior, corsés... complementos que forjaron su imagen de pin-up y que la llevaron a la portada de la popular revista Playboy.

Keira Knightley

La actriz inglesa debutó con sólo seis años en la pequeña pantalla, así que lleva toda su vida vinculada al mundo del espectáculo y, por ello, remunerada desde niña. La protagonista de 'Orgullo y prejuicio' ha confesado que su primer sueldo se lo gastó en unos zapatos que anhelaba. Sería el primer par de muchísimos más ya que Keira se declara una enamorada del calzado.

Eva Mendes

Su pasión por el arte y la arquitectura marcó la decisión sobre a qué destinaría su primer sueldo: Eva Mendes viajó a Barcelona con su primer salario para visitar y contemplar la obra del fantástico Antoni Gaudí. Así lo ha explicado la actriz a la revista 'Elle'.

Charlize Theron

Pasó su infancia en una granja y a los 13 años ingresó en un internado de Johannesburgo, hasta que gracias a un contrato de modelo la llevó a trabajar por Europa y EEUU. La actriz de 'Monster' no estaba acostumbrada a una vida de lujos, por eso la actriz sudafricana invirtió su primer sueldo en bisutería barata.

Andrew Garfield

En 2012 Andrew Garfield dio vida a 'Spiderman', uno de sus superhéroes favoritos. El actor empezó su carrera siendo un niño y por eso su primer sueldo lo destinó a lo que más les puede gustar a los pequeños: cómics y chucherías.

Rihanna

Desde pequeña sentía fascinación por la moda, así que cuando obtuvo su primer sueldo Rihanna supo cómo quería gastarlo: se compró una maleta de viaje de Louis Vuitton, que seguro que ha utilizado en sus giras mundiales y viajes de placer.

Xavi Hernández

El exjugador del F.C Barcelona tuvo un gesto bonito hacia su madre cuando cobró su primer sueldo: le regaló una tostadora. El mediocentro se formó como futbolista desde la categoría alevín en la cantera del Barça. Los sueldos astronómicos y los éxitos deportivos llegarían años después.

Cristiano Ronaldo

El portugués, procedente de una familia humilde, supo qué haría cuando ingresara su primera remuneración económica. Le dijo a su madre que dejase de trabajar. Tras cubrir las necesidades de su familia el luso fue invirtiendo en anhelos personales y caprichos.

Como ves, las respuestas son para todos los gustos y, sobre todo, afines a las necesidades de otra época, antes de convertirse en las estrellas mundiales que conocemos actualmente.