"Hola" ofrece esta semana a sus lectores algo que no es habitual: a la Princesa de Asturias en una salida privada. La revista se las apaña para llevar a portada a Leonor, a su hermana la Infanta Sofía y a la Reina de paseo por la calle, camino del Teatro Real. Allí fueron a ver un ballet, una disciplina de la que al parecer las pequeñas son unas entusiastas. Las tres fueron vestidas "de calle". Cuenta "Hola" que dejaron en casa los elegantes vestidos que suelen llevar en los actos oficiales para cambiarlos por vaqueros de pitillo (pantalón de pinzas, la Reina), francesitas y jerseys holgados.

Con un documento gráfico tan llamativo e insólito no es raro que la revista haya relegado el resto de noticias a la parte de abajo. Allí se refiere a la gira de Enrique de Inglaterra y Meghan por Australia, ésta embarazada; al "momento más feliz" de Eva González, que no es otro que cuando coge en brazos a su pequeño; al "casoplón" en el que viven Carla Pereyra y Simeone; y al estreno de la faceta de abuela de Lolita.

Escabroso es el tema que ocupa prácticamente toda la portada de "Lecturas": la detención del fotógrafo Gustavo González por presuntamente espiar a famosos. Su pareja, María Lapiedra, también tuvo que declarar, asegura la revista, que lleva una foto de ambos caminando por la calle para ilustrar la información. Toñi Moreno y Gema García hacen intercambio de programas, una decisión que por lo visto trae cola y no ha sido bien tomada por ellas ni por sus seguidores. En Pamplona está ingresado Alex Lecquio: el hijo de Ana Obregón sigue su lucha contra el cáncer.

La lucha contra la enfermedad la emprendió Ana Rosa Quintana hace ocho años. La presentadora lo ha desvelado ahora y "Semana" y "Diez Minutos" dan todos los detalles. En la portada de ambas revistas también se cuela la Reina Letizia por sus últimos estilismos, tanto en los premios Princesa de Asturias como en la entrega de un premio periodístico. El nuevo tipo de Raquel Mosquera, en "Semana", tras someterse a tres cirugías estéticas y la guerra de Miguel Bosé y su expareja por la custodia de sus hijos completan las portadas.