Marisa Jara ha ingresado de urgencia por un tumor cercano al colon. La noticia nos ha pillado por sorpresa ya que poco o nada se sabía sobre que la modelo padeciera este contratiempo de salud.

Según la revista LOVE, Marisa ha sido intervenida en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid de un tumor muy próximo al colon y debido a su delicada localización le han tenido que extirpar el colon y parte del intestino para evitar males mayores, aunque todavía hay que esperar a los resultados de los análisis a los que se someterán las partes extirpadas.

Afortunadamente, la modelo ya se encuentra en planta, a la espera de conocer los resultados de la biopsia, aunque parece ser que se trata de un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que se reproduce en las células grasas de cualquier parte del cuerpo pero que es más habitual que aparezca en las extremidades y en la zona del abdomen. Al parecer, el tumor le ha sido descubierto por casualidad, durante un chequeo ginecológico rutinario. Marisa cuenta con el apoyo incondicional de los suyos que, en nigún momento, se han separado de ella.

Su representante, Agustín Etienne, confirma que ha salido todo bien

Su propio representante, Agustín Etienne, a través de su perfil de Instagram ha querido agradecer las muestras de cariño y preocupación que ha recibido su representada y ha confirmado que la modelo "se encuentra estable y recuperándose de la intervención" y que, para conocer los resultados de las muestras que se le han extraido en quirófano, "habrá que esperar entre 8 y 10 días". El representante se ha mostrado esperanzado y confía en "que todo irá bien".

Marisa Jara, una luchadora

La modelo, que a nivel profesional le va de maravilla, se ha visto obligada a tener que dejar de atender sus compromisos profesionales de manera temporal para centrarse en su salud, pero sabemos que la sevillana es una gran luchadora y que pronto estará totalmente recuperada para volver a subirse a las pasarelas.