01 de octubre de 2018
01.10.2018

Kanye West cambia de nombre

El rapero y marido de Kim Kardashian vuelve a sorprender a sus fans

01.10.2018 | 14:03
El rapero Kanye West
El productor Kanye West ha logrado volver a sorprender a sus seguidores. En un mensaje compartido en Twitter, el marido de Kim Kardashian ha anunciado que Kanye West ha sido su nombre hasta ahora y que, desde este momento, su nombre cambiará para siempre.

Ye, es el nuevo nombre del rapero y marido de Kim, llevando ya el cambio a sus redes sociales.

Hace ya un tiempo que West era conocido por este apodo el cual ha utilizado como titulo de su octavo disco lanzado el pasado mes de junio. Además de ser un diminutivo de su nombre profesional actual, el rapero ha explicado que también tiene un significado religioso, y es que según él, es una de las palabras más utilizadas en la biblia y que significa "Tú".

Ahora Ye, ha vuelto a ponerse en el punto de mira en las últimas horas al manifestar su apoyo a Donald Trump. Este sábado, el artista se presentó en el famoso programa Saturday Night Live donde interpretó algunas de sus más recientes canciones y además pronunció un discurso a favor de presidente de Estados Unidos.

Horas más tarde publicaba en su cuenta de Instagram una foto en la que tiene puesta la gorra roja con el eslogan de su campaña. La imagen ya cuenta con casi 480.000 me gusta y casi 61.000 comentarios, dividiendo a sus fans y es que hay muchos que no le perdonan su buena relación con el presidente de EE.UU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook