El cantante británico Ed Sheeran se ha casado en secreto con su pareja Cherry Seaborn. Ha sido el propio cantante de grandes éxitos como 'Shape of You' quien lo ha confesado tímidamente durante una entrevista en un programa de la plataforma de YouTube llamado 'Access'.

El artista ha confirmado que se ha dado el "sí quiero" con Cherry sin decir palabra alguna: "¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Habéis escogido fecha? ¿Sabéis donde será?", preguntaba un periodista sobre el futuro enlace de Sheeran y la deportista. En respuesta, el cantante, en silencio, daba a entender que ya había pasado por el altar al levantar su mano y enseñar su alianza.

El entrevistador, sorprendido, dio la enhorabuena al compositor y acto seguido exclamó: "¡Muy bien! ¡Pero qué emocionante". Después ha pronunciado la frase del millón que todo el mundo quería saber: "¿Cómo has conseguido hacerlo?", pues es casi imposible que famosos tan reconocidos en el globo puedan casarse sin que nadie lo sepa. A lo que el joven, sin dar muchos más detalles explicaba que nunca había querido hacer nada público.

El artista y la deportista empezaron su noviazgo en 2015, aunque eran amigos desde la infancia. El joven de 27 años ya había anunciado su compromiso con Cherry en su cuenta oficial de Instagram el pasado enero con el siguiente mensaje: "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados".