Cristiano Ronaldo ha dejado atrás su paso por el que fue su club durante nueve años, el Real Madrid. El futbolista está completamente integrado en su nueva residencia de Turín y lo ha demostrado compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

La imagen muestra al delantero posando junto a su pareja, la bailarina Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo.

Lo más destacado de la publicación no es la terraza con vistas espectaculares al fondo, sino que todos ellos llevan la equipación del nuevo equipo de fútbol de Cristiano, la Juventus de Turín.

Y es que, sus hijos y su pareja son sus talismanes allá donde va, y unos seguidores fieles al portugués. Ronaldo escribía en Instagram el siguiente mensaje: "La familia blancanegra! #hastaelfinal", en referencia a los colores emblemáticos del conjunto italiano.

Las reacciones después de subir la imagen se han dividido entre los hinchas de su anterior club, que han rechazado su vida "a la italiana", y los seguidores que han alabado la entrada del portugués en su nueva etapa futbolística.