Melissa Jiménez y Marc Bartra han disfrutado de un fin de semana de lo más familiar. En esta ocasión la pareja ha podido celebrar el tercer cumpleaños de su hija mayor Gala de la manera más especial, puesto que se trata del primero que pasan como una familia de cuatro ya que hace unos meses dieron la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Abril.

La pareja, que se muestra muy implicada en guardar la privacidad de sus hijas y no muestran su cara en redes sociales, han publicado una imagen en este día tan especial en la que aparecen los cuatro muy unidos y con la que han querido felicitar a Gala públicamente.

La periodista y el futbolista están viviendo una etapa muy especial en Sevilla, ciudad en la que se instalaron el año pasado tras el fichaje de Bartra por el Betis. Lo que está claro es que se han instalado a la perfección en España ya que, como en numerosas ocasiones han asegurado, tanto Marc como Melissa echaban de menos el buen tiempo y la gente de nuestro país, así como el tener cerca a su familia tras pasar varios años en Alemania mientras el central formaba parte de la plantilla del Dortmund.

Numerosos rostros conocidos han querido comentar la publicación felicitando a la pequeña Gala en este día tan especial, ya que Melissa mantiene una excelente relación con muchas de las parejas de los futbolistas del Barça, como es el caso de la modelo Coral Simanovich o Romarey Ventura. Tanto es así, que Elena Galera, pareja de Sergio Busquets con el que está esperando la llegada de su segundo hijo en común, ha publicado una tierna fotografía de su hijo mayor Enzo felicitando a Gala con una bonita imagen en la que aparecen juntos tocando el piano.