Pelayo Díaz está disfrutando al máximo de su último verano como soltero. El estilista se dará pronto el 'sí, quiero' con su prometido, el empresario argentinoAndy McDougall. Pero antes de que esto suceda, la pareja ha pasado unos días de relax en Ibiza, una isla donde se han reencontrado con una buena amiga.

Y es que la influencer italiana Chiara Ferragni ha establecido su residencia de verano en la costa española pues primero celebró su despedida de soltera aquí y ahora pasa sus primeras vacaciones junto a su hijo Leo. Acompañada de su prometido y de su pequeño, Chiara se está convirtiendo en una de las mejores embajadoras de la isla pitiusa.

Así, Pelayo y Andy aprovecharon su último día en Ibiza para conocer al bebé de Chiara y pasar un rato agradable entre amigos. Muy emocionado, el asturiano y su novio compartieron una foto con ella y con el bebé demostrando la buena relación que existe entre ambos.

A pocas semanas de celebrar su enlace, la pareja ha volado a Londres no sabemos si para ultimar alguno de los detalles de su futura boda. Una celebración que están llevando con el máximo secretismo.