El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova están viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. La pareja está disfrutando al máximo de los primeros meses de sus mellizos, Nicholas y Lucy, y por eso no dudan en mostrar en sus perfiles públicos lo mucho que se divierten con ellos.

Durante estos días hemos podido ver a los dos nietos de Isabel Preysler con la camiseta de la selección española mientras posaban muy divertidos para el objetivo de su madre. Y es que la rusa Anna Kournikova ha querido enseñar en su perfil de Instagram a sus dos bebés durante este Mundial de Fútbol de Rusia.

Unas fotografías que se suman al vídeo que ha publicado Enrique Iglesias donde descubrimos su faceta más íntima como padre. Jugando con uno de sus mellizos, el cantante se lo pasa en grande con su pequeño.

Las imágenes llegan unos meses después de conocer el nacimiento de los primeros hijos de la pareja. Y es que el embarazo por partida doble de la tenista ha sido llevado con la máxima discreción por toda la familia del cantante, tanto es así que supimos de la buena nueva cuando nacieron los dos pequeños el pasado mes de diciembre.