De la misma manera que mostraron su compromiso, David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado, por sorpresa, que ya son marido y mujer. El cantante ha compartido una instantánea en redes sociales donde se le puede ver al lado de su flamante esposa con un texto donde señala que está pletórico de felicidad. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el artista almeriense junto a una fotografía que ha conseguido más de 200.000 'me gusta' en menos de seis horas.

Esta boda por sorpresa llega en un momento muy especial para David pues se encuentra en plena gira por España. Sin poder marcharse a celebrar su luna de miel, Rosanna y Bisbal deberán esperar hasta el 4 de agosto para disfrutar de unos días de merecido descanso.

Y es que será el próximo 7 de julio cuando el cantante vuelva a subirse a los escenarios en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Un verano de lo más especial que siempre será recordado por la pareja. ¡Enhorabuena!